La historia de Concesionarios C. de Salamanca. Desde 1907, una historia de excelencia.
El Marqués de Salamanca fundó la empresa en 1907 para la distribución y venta en España de las mejores marcas de automoción. En los años 60´s, el Grupo Toda, compuesto por una extensa red de concesionarios por toda España, lo incorporó a su portfolio creando así la empresa española más importante en el sector de los automóviles de lujo. Fue el importador más antiguo del mundo de algunas marcas de lujo y su negocio fue creciendo con la comercialización de vehículos extranjeros, siendo importador exclusivo de las marcas más prestigiosas de Gran Bretaña.
Parte del negocio de la compañía se trasladó al sur de España, concretamente a la zona de Marbella al instalar en San Pedro de Alcántara a comienzos de los 90´s una gran superficie exclusiva en toda la región donde atender a clientes de sus marcas más prestigiosas, aquí fue donde dio comienzo una de las relaciones concesionarias mas importante en la historia de nuestro grupo, Ferrari Official Dealer - C. de Salamanca Marbella, convirtiéndose actualmente en nuestra marca de bandera.
Más de 100 años dando servicio y calidad, le han dado el reconocimiento a C. de Salamanca la cual cuenta ya entre las primeras instalaciones del mercado de lujo europeo.